En la actualidad, la protección y cuidado del medio ambiente donde vivimos, y donde operamos empresas, no es una opción voluntaria, es una obligación comunitaria. Es parte inherente de toda operación doméstica e industrial. Todos somos responsables de proteger y cuidar el medio ambiente en el cual vivimos y trabajamos. Al final, lo que protegemos es nuestro hábitat.
Concientes de preservar el medio ambiente, manufacturamos “Talco” (Cal Agrícola) para empañetar. Esto redunda en proteger los Recursos Naturales como las playas y otros depósitos cercanos a las costas.
También tenemos arenón o arena para usos múltiples (hacer mezclas, poner bloques o topping). Además, manufacturamos arena para hacer bloques o Block Mix.
Nuestro proceso de manufactura es controlado desde la mina hasta el producto final, de esta manera mantenemos la calidad del producto.
Además, como parte de nuestra operación, cumplimos satisfactoriamente con todas las regulaciones locales y federales que aplican a este tipo de industria.
El plan de forestación que hemos implantado, está dando resultados. Vea fotos.